Nacionales

Aeropuerto de Maturín reactivará ruta internacional

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna anunció la reactivación de vuelos internacionales con la ruta Maturín-Santo Domingo que comenzará a partir del 28 de junio desde la aerolínea Rutaca.

Luna ratificó que es un logro esta reactivación ya que conecta al estado Monagas con República Dominicana, un importante destino turístico.

El mandatario regional dijo que actualmente el aeropuerto de Maturín brinda 14 vuelos semanales a Porlamar, 10 a Caracas y uno a Maracaibo, cumpliendo con el traslado a un promedio mensual de 6 mil usuarios.

El aeropuerto cuenta con una pista de 2.100 metros y tres terminales (nacionales, internacionales y auxiliares), además tiene un estacionamiento para unos 600 vehículos.

Las aerolíneas internacionales que operan son: Iberia, Air Europa, Copa Airlines, Turkish Airlines, entre otras, además de las nacionales Avior, Laser, La Venezolana, Estelar, Turpial y Conviasa.

Luna reiteró que el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas mostrará su mejor cara a propios y visitantes tras los trabajos de rehabilitación en su infraestructura.

El gerente general del Servicio Autónomo del Aeropuerto del Estado Monagas (Saadem), Carlos Corbal López notificó que la obra de adecuación comprende la climatización de las áreas de embarque y desembarque, remodelación total del servicio nacional, iluminación, remozamiento de baños, impermeabilización general, entre otros.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?