Nacionales

Adolescente murió tras recibir golpiza grupal en Apure

Un estudiante de 15 años de edad falleció luego de recibir una golpiza por parte de varios compañeros del Liceo Alirio Goitía Araujo, en San Fernando de Apure.

Versiones señalan que inicialmente el chico estaba peleando con uno de ellos, pero luego de intercambiar algunos golpes, un grupo se fue en su contra.

En un video difundido en las redes sociales se observa a la víctima, F. M. B. Mendoza, quien llevaba una camisa azul, que se usa de primero a tercer año. Sin embargo, medios aseguran que cursaba el cuarto año de bachillerato.

«Patéalo», «métele», gritaban otros estudiantes que observaban la pelea, sin que ninguno interviniera para evitarla.

El medio tachirense La Nación reseñó que los hechos ocurrieron el viernes 17 de marzo luego de que salieron de clases.

Fuentes cercanas a la víctima dijeron que después de la golpiza, el adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital Pablo Acosta Ortiz, cerca del lugar. Los médicos le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo.

El estudiante estuvo internado en el centro médico cuatro días antes de fallecer.

El menor era huérfano y vivía con su tía y su abuela. El año pasado estudiaba en la Escuela Técnica Hugo Chávez, pero sus familiares decidieron inscribirlo en el Goitía Araujo para el nuevo período.

El adolescente con el que peleó está detenido en una celda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?