Nacionales

Adolescente fue asesinado por otros seis menores de edad

La noche del domingo 25 de diciembre, un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a golpes por otros seis menores de edad en el barrio Haticos II de Maracaibo, estado Zulia.

Según el medio Versión Final, el motivo que desencadenó el crimen al parecer, fue por el amor de una jovencita de entre 15 y 17 años conocida como «Antonella» y quien, según los familiares de la víctima, fungió como carnada de los asesinos. Por ahora, tanto ella como los agresores, huyen de la justicia.

Keila González Castillo, madre del menor asesinado, narró cómo seis jovencitos del barrio, entre ellos «César», «Evo», «El Fritica» y «Adrián», le arrebataron la vida a su primogénito.

«Antonella lo vino a buscar, le gritaba que bajara que tenía que hablar una cuestión con él, y aunque mi mamá le dijo que no, que ya era muy tarde (11:00 pm) para que lo buscara, el muchacho escuchó. Bajó, salió y se fueron juntos», dijo González.

«No tenía ni cinco minutos cuando lo golpearon, le hicieron de todo. Él regresó a la casa como pudo, herido, abrió la puerta y se tiró en una silla que está en el porche, y ahí quedó muerto mi hijo», precisó la madre.

La mujer desconoce por qué ocurrió la mortal agresión: «Comentan que él estaba con ella ahí y ellos comenzaron a decirle cosas, dijo que no quería problemas, que regresaría a casa, pero uno de ellos lo cacheteó. Luego lo agarran y le dan contra la acera varias veces, cae y otro lo ahorca, hasta que lo mata».

La familia del difunto aseguró que hay testigos del crimen y una cámara de seguridad captó el asesinato.

Las autoridades policiales iniciaron la investigación del caso.

Info: Versión Final / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?