EntretenimientoInternacionales

Acusan a Kim Kardashian de dañar un icónico vestido de Marilyn Monroe

El museo a cargo de la colección más grande de objetos pertenecientes a la actriz Marilyn Monroe, mostró en sus redes sociales los daños que supuestamente provocó el uso de parte de Kim Kardashian al icónico vestido de la artista en el evento Met Gala.

Fue el lunes 2 de mayo que la socialité fue noticia luego de aparecer en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Arte, utilizando el vestido que la actriz de los años 50, usó para cantarle «Happy Birthday Mr. President» a John F. Kennedy.

Como toda aparición de Kardashian, causó gran revuelo, ya que para poder vestir el atuendo (lo cual hizo por solo 5 minutos) admitió haberse sometido a una estricta dieta para bajar de peso, además de revelar que esto no fue suficiente, ya que el vestido no cerró por completo obligándola a utilizar un abrigo blanco para cubrir esa zona durante su paso por la alfombra.

Sin embargo, ahora la polémica se generó por una acusación del dueño original del vestido, quien lo vendió al museo de Ripleys believe it or not, quien los acusó a ellos y a la influencer de haber causado daños a la pieza de colección.

«Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?», interpeló Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz, en su cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection.

No obstante, su molestia no quedó ahí, sino que incluso detalló que al vestido le faltan cristales y algunos de ellos cuelgan de un hilo.

El coleccionista además aseveró que el daño «es significativo» en comparación con un video capturado en el 2016, cuando el vestido aún no era usado por Kardashian.

Hasta el momento ni el museo de Ripleys believe it or not, ni Kardashian se han referido a la acusación.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?