DeportesNacionales

Ministerio Público investigará trifulca en juego de Leones y Tiburones

El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció este miércoles 25 de enero que la fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas fue designada para investigar la pelea en el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que disputan Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

Este martes durante el segundo juego se registró una trifulca entre fanáticos y familiares del beisbolista Ronald Acuña Jr., por lo que las autoridades ahondarán en el hecho y así determinar responsabilidades penales entre los involucrados.

Los videos del encontronazo se volvieron virales en las redes sociales e incluso, Acuña anunció que se retiraba de la liga venezolana

Acuña Jr. anunció retiro tras sumar a victoria de Leones

Viniendo de atrás, los Leones del Caracas derrotaron 8-5 a los Tiburones de La Guaira y tomaron una ventaja de 2-0 en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), este martes 24 de enero.

El gran héroe fue el dominicano Isaías Tejada, que se fue de 4-3, con un doble, dos anotas y cinco carreras impulsadas.

El encuentro se jugó al límite luego de que Ronald Acuña Jr. pegara un cuadrangular, que celebró efusivamente y luego la fiesta fue para los felinos cuando le dieron la vuelta a la pizarra, lo que caldeó los ánimos entre ambos equipos.

Más allá del resultado, que pone al equipo melenudo muy cerca del título de la temporada 2022-2023, la noticia del encuentro fue una historia que publicó Acuña Jr. en su cuenta de Instagram.

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes, los quiero», dice el mensaje en la cuenta oficial del pelotero.

Según la periodista Mari Montes, la razón del retiro de Acuña se debe a que su familia supuestamente fue atacada «con vasos de cerveza y refrescos a la altura del 7mo inning», en el propio estadio.

En redes sociales circularon videos del enfrentamiento en la tribuna donde estaba la familia de Acuña.

Info: Primicia / El Estímulo / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?