DeportesNacionales

Activarán ruta turística para visitantes de la Serie del Caribe en Venezuela

El gobierno nacional activó una ruta turística para los visitantes que recibirá a propósito de la edición 65 de la Serie del Caribe, la competición de béisbol más importante de Latinoamérica que se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero. Así lo informó este domingo la alcaldesa de la capital del país, Carmen Meléndez.

«Lista la ruta turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos», escribió en su cuenta en Twitter.

Añadió que «un gran equipo» forma parte de esta propuesta turística en la que pretenden «mostrar con amor» la ciudad que acogerá el torneo.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez encabezó una reunión con los ministros de Deporte, Mervin Maldonado; de Energía Eléctrica, Néstor Reverol; de Interior y Justicia, Remigio Ceballos; y de Comunicación, Freddy Ñáñez, para afinar detalles de la inauguración del evento deportivo.

Según la Vicepresidencia, idearon «un plan de trabajo integral que aborda infraestructura, seguridad y logística en los estadios: Monumental De Caracas Simón Bolívar, de la ciudad capital; y Jorge Luis García Carneiro, del estado La Guaira», donde se disputarán los partidos.

Añadió que se activarán dispositivos especiales de seguridad en estos espacios, para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos.

Por primera vez en la historia del torneo, participarán ocho equipos, los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, cuyo representante ganó la última edición, celebrada en Santo Domingo.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?