Anzoátegui

Activan plan de recolección de desechos en Peñalver

La @alcaldia_penalver activó un plan para la recolección de desechos sólidos en los sectores La Cerca, Nuevo Unare y El Hatillo de la parroquia Sucre. 

El comisionado jefe de la parroquia Sucre, José Millán Boada informó que como primera etapa, se están realizando trabajos para retirar la basura de los diferentes colegios de la zona. 

«Son muchos años que el aseo urbano no estaba activo en la parroquia, y en trabajo mancomunado con la alcaldía se activaron camiones volteos para iniciar un plan de recolección de basura», dijo Millán. 

Asimismo, indicó que se iniciará nuevamente un cronograma de aseo urbano, comenzando los días martes en el sector La Cerca, miércoles Nuevo Unare y jueves El Hatillo

Por otro lado el comisionado acotó que con apoyo de Hidrocaribe y la Dirección de Ecosocialismo y Agua de la alcaldía de Peñalver, se está reparando la válvula check de 12  pulgadas, con la tubería de agua que surte desde la represa La Tigra hasta la parroquia Sucre, con el objetivo de restablecer el servicio de agua en la zona. 

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?