Anzoátegui

Accidente de tránsito dejó un muerto y seis heridos en el Km. 52

Una tragedia enlutó a una familia luego de que ocurriera un fatal accidente de tránsito en la vía San Mateo – Km 52, troncal 16, en la zona centro de Anzoátegui, este domingo 25 de diciembre a las 4:00 pm.

En el hecho, registrado cerca del Puente Putucucual, falleció Neite Jesús Calis Rondón, de 47 años de edad, y quien fue gerente de Pdvsa Gas y contratista de la misma empresa.

También resultaron heridas seis personas.

Según un reporte de Protección Civil (PC) hubo un choque frontal entre una camioneta Tahoe que se dirigía hacia Barcelona y una Súper Duty que transitaba en el canal contrario.

Calis Rondón manejaba la Chevrolet Tahoe, color blanco, placa AA867YU, año 2008 y su cuerpo fue recuperado de la cabina del vehículo después de casi tres horas de maniobras con la llamada «quijada de la vida».

Los seis heridos se trasladaban en la pickup Ford Súper Duty 250 4×4, doble cabina, color blanco, año 2013, placa A81BW8M.

El conductor fue identificado como Richard Galviz, de 48 años de edad, mientras que los pasajeros son Luisa Salmerón (38), Wilmaris Córdoba (22), Paola Ríos (27), Yorgelys Gutiérrez, (20) y una joven de 17 años.

Info: @tuperiodico / El Tigrense

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?