Deportes

Abren inscripciones para la 3era edición de la Carrera Rosa 10K

La tercera edición del evento benéfico cuyo principal objetivo es concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, y que también busca lograr la recaudación de fondos para ayudar a pacientes diagnosticados con esta enfermedad, será realizado el domingo 29 de octubre en El Tigre, estado Anzoátegui.

Bajo el lema «Correr con Propósito», Carrera Rosa 10K invita a corredores y caminantes a unirse a esta causa.

Las inscripciones ya están abiertas, y toda la información está disponible en la cuenta de Instagram @carrerarosa10K.

Los participantes pueden elegir entre la carrera de 10K o caminata de 5K e incluye franela oficial del evento, numero de corredor, cronometraje (solo 10K), hidratación durante el recorrido y medalla.

Carrera Rosa 10K nació en octubre de 2021, como iniciativa del club de corredores Cansaos Runners (@cansaosrunners), inicialmente como un trote colectivo para colaborar con pacientes con cáncer de mama.

En 2022, se realizó la 2da edición con una participación masiva de atletas, patrocinantes y colaboradores que permitieron ayudar a más de 250 pacientes.

Corre o camina por tu salud y, y al mismo tiempo, aportas para la prevención y para ayudar a pacientes diagnosticados con cáncer de mama.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?