AnzoáteguiCultura

Abren espacio Cine Club para promover exhibición de cortos venezolanos

Los cinéfilos de la zona norte del estado Anzoátegui podrán disfrutar cada martes del Cine Club, un espacio para ver cortometrajes venezolanos, intercambiar experiencias y socializar sobre el séptimo arte.

El Cine Club llega gracias a una alianza entre los organizadores del Festival de Cine Entre Largos Cortos de Oriente (ELCO) y el Centro Venezolano Americano de Oriente (CEVAO).

La cita es a partir del martes 18 de abril, a las 4:00 de la tarde en el CEVAO, donde los asistentes podrán deleitarse de manera gratuita, de los cortometrajes «Isla Sirena» de Leonel González y «Para Elisa», dirigida por Raúl Simão.

El cortometraje «Para Elisa» se trata de los últimos tres días de una niña antes de migrar desde Venezuela hacia España.

«Isla Sirena» aborda la historia de una joven que escapa con una amiga hacia una isla donde supuestamente habitan sirenas.

El martes 25 de abril están en programación los cortometrajes «La Noche Anuncia la Aurora» de Gabriel Uzcátegui y «Soja», dirigida por Gabriel La Cruz.

Como centro binacional y siendo la promoción de cultura uno de sus pilares, para CEVAO es importante formar parte de la ruta ELCO, de cara a la edición número 11 del Festival de Cine ELCO 2023 (@festivalelco).

Para más información, los amantes del cine pueden seguir las redes @festivalelco y @cevaolearning .

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?