Anzoátegui

43 médicos de la entidad recibieron títulos en especialidades

Tras un minuto de silencio en honor al personal de salud que ha fallecido a causa del covid-19, este miércoles 9 de marzo, inició el acto de graduación de médicos especialistas y profesionales de enfermería del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Durante el evento, 43 galenos recibieron títulos en especialidades como: traumatología, ginecobstetricia, oftalmología, pediatría, cirugía de la mano y reconstructiva, cirugía pediátrica, anestesiología, medicina interna, emergencia y desastres, pediatría y puericultura, traumatología y ortopedia, además de cuatro profesionales de la enfermería que recibieron credenciales por haber culminado el postgrado de hemoterapia.

A la actividad asistieron el gobernador del estado, Luis Marcano, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, la directora del Gabinete de Políticas Sociales, Mirlian Rodríguez, la autoridad única de Salud, Yemaira Villasmil, el director del hospital Razetti, Óscar Navas, entre otras autoridades del sistema sanitario, así como también familiares de los graduandos.

Navas manifestó su admiración y reconocimiento hacia los nuevos especialistas ya que fueron formados en medio de la pandemia. «Unos héroes de batas blancas que lograron una meta académica poniendo en riesgo sus vidas pero salvando la de otros».

Por su parte, en representación de los egresados, José Pastrano mencionó que en medio de la celebración del Día del Médico venezolano, «la ocasión es propicia para agradecer a todos los que nos acompañaron en nuestra formación académica».

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?