AnzoáteguiCultura

3.500 personas disfrutaron de «El Cascanueces» en Lechería

El bulevar de Playa Mansa sirvió este domingo 18 de diciembre, de escenario para recibir el tradicional espectáculo de ballet «El Cascanueces», un evento de la Academia Sol con el apoyo de la alcaldía de Urbaneja.

Más de 150 bailarines estuvieron en escena, acompañados de 20 actores y distintos coros que dieron el toque musical en vivo durante el evento.

En honor al 25 aniversario de la presentación de este tradicional espectáculo, el Concejo Municipal nombró patrimonio inmaterial del municipio Turístico El Morro, Lic. Diego Bautista Urbaneja, a «El Cascanueces».

En tal sentido el alcalde, Manuel Ferreira indicó que «la presentación de El Cascanueces en nuestra ciudad ya forma parte de las tradiciones navideñas. Desde la gestión cada año apoyamos a la Academia Sol para que las familias de Lechería puedan disfrutar de esta espectacular puesta en escena. Sin duda alguna nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este espectáculo el cual llena de alegría a quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo».

Según estimaciones del gobierno local, al evento asistieron unas 3.500 personas.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?