CulturaEspeciales

33 nuevos profesionales se graduaron en Portobello

33 nuevos profesionales fueron egresados este martes de la Escuela Gastronómica Portobello. Durante un organizado y emotivo acto, estos amantes de los fogones y hornos, recibieron medallas, toques y títulos avalados por el Ministerio de Educación que los acreditan como Cocineros Profesionales y Maestros Panaderos.

El director general de la institución, Andrés Casalins, informó que con esta IX cohorte, Portobello alcanzó los mil graduados.

“Hoy dan inicio a una nueva trayectoria por el mundo de la cocina. Lleven con mucho orgullo su filipina y el saber que son egresados de esta casa de estudio culinaria, que ha buscado, en su reinvención y renacer, enseñar con pasión bajo un enfoque científico y holístico”, expresó el chef.

Internacionales

Por su parte, el Director Académico, Julio Duerto, los instó a trabajar con profesionalismo, a emprender y demostrar que fueron formados de forma integral.

“Ustedes están llamados a ser los mejores, sobre todo, si continúan el ejemplo de los cientos de egresados de Portobello, quienes están poniendo nuestra sazón en todo el mundo”, les dijo a los nuevos cocineros.

La solicitud de títulos estuvo a cargo de María Capetillo, mientras que Leisi Rojas dedicó unas palabras a sus compañeros y profesores luego de haber recibido una medalla de honor al mérito por obtener el mejor promedio en su clase.

“Fueron seis meses de continuo aprendizaje, de evolución y de afianzar el sentimiento hacia la cocina. Sigamos ejerciendo nuestra labor con pasión y amor, como nos mostraron los instructores durante todo este tiempo”, dijo.

Al acto, realizado en el Centro Gallego de Lechería, también asistió la chef Yariana González y el chef Jacques Decrock, quienes formaron parte del presídium.

Fuente: Comunicaciones Portobello (@portobelloeg)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?