Entretenimiento

3 Dueños volvió con gira y un nuevo sencillo

Dj Trece, Budú y Nigga Sibilino volvieron a los escenarios como agrupación tras varios años de ausencia. Aunque cada uno se mantenía activo con proyectos en solitario, decidieron unirse nuevamente en el que denominaron “Originales Tour”.

Desde junio, a través de las redes sociales se ha ido mostrando parte de este reencuentro y la aceptación del público ha sido tan positiva que en Tik Tok, el sonido del tema «Originales» se volvió tendencia logrando más de 28 mil videos en la popular plataforma digital.

Ahora el trío presenta además del tour de conciertos que ha comenzado en Estados Unidos, un tema titulado «La Ley», donde 3 Dueños (@3_duenos) está invitando a sus seguidores a hacer un reto y participar dentro de la letra que será incluida en un próximo remix.

El sonido de este nuevo sencillo promocional conserva el sonido y la esencia de la agrupación, algo que han agradecido los fanáticos de la agrupación que esperaban con ansias este regreso.

Dj Trece, Budú y Nigga iniciaron el 22 de junio la gira de conciertos «Originales Tour» en Miami, luego Houston, Atlanta, New York, Los Ángeles, Dallas y Orlando, estás dos últimas con un fantástico sold out.

3 Dueños está catalogada como una de las agrupaciones pioneras del rap en Venezuela que se formó en Caracas, teniendo una gran aceptación en el público venezolano en la década del 2000.

Para aquel entonces formaron parte de la película «Secuestro Express» un filme que ganó varios premios internacionales.

Además, se posicionaron con temas como «Fiera Salvaje», «Te quiero», «Muérete que Chao», «Originales», entre otros, logrando reconocimientos por parte de la industria musical, así como los primeros lugares en las principales carteleras radiales del país.

Por ahora, se esperan más fechas por confirmar y por supuesto, sin dejar por fuera a los países que siempre apoyaron está movida musical incluyendo Venezuela.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?